Caso Edita Guerrero: Captan a prófugo Paul Olórtegui ingresando a un taxi

Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, fue captado por las cámaras de TV cuando salía de su vivienda e ingresaba a un taxi, cuando todavía no se había concretado la orden de detención preventiva en su contra por el presunto feminicidio y lesiones contra la cantante de Corazón Serrano.

El espacio televisivo Reporte Semanal muestra como Olórtegui ingresa a paso ligero a un auto Tico de placa P1E-140 con otra persona, para que horas después se convierta en un prófugo de la justicia.

Hoy se desconoce donde permanece Paul Olórtiga y la Policía Nacional lo busca intensamente sin éxito y se teme su salida del país a Ecuador.

Reporte Semanal difundió además otro video de la inspección a la casa que compartían Edita y Olórtegui, en el lugar exacto donde la cantante sufrió un supuesto desmayo y donde se habría producido la golpiza que luego la mató.

En el marco de la investigación hoy se sabe que Olórtegui ha tenido otros episodios de violencia  que incluyen la agresión física contra su hermana. En tanto se investiga una demora de tres horas y media entre sacarla del hospital donde era atendida hasta la clínica Belén donde le detectaron el supuesto aneurisma que la mató.

En ese interín de tiempo se habrían producido las lesiones mortales, incluida la del cuello, que le causaron la muerte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.