Desde el Maracaná, los tuits e interacciones por el Argentina vs Alemania

Decenas de tuits fueron enviados desde el Estadio de Maracaná desde donde se juega la final del mundial Brasil 2014. Hinchas, periodistas e incluso el cuerpo técnico de los equipos utilizan la red microblogging.

Gracias a la herramienta http://onemilliontweetmap.com/ es posible determinar que en estos 45 minutos hubo 49 tuits destacados algunos de los cuales están vinculados al uso de herramientas como Instagram, foursquare, etc.

El usuario @KaaraMuratt de nacionalidad turca envió una foto de la ceremonia de clausura y publicó varios tuits al mundo.

 

La periodista de Fox Sports Roberta Setimi tuiteó y lanzó una foto vía Instagram con el mensaje «que empiece el espectáculo» mientras esperaba en la ubicación de prensa.

El usuario @maquinazl también utilizó su cuenta en Instagram amarrada a Twitter para mostrar la ceremonia de clausura del mundial.

El usuario de Twitter David Barrientos también lanzó un tuit señalando que el cotejo entre Argentina y Alemania está muy parejo.

 

El usuario Carlos Molaño @Molano también tuiteó en medio del choque entre albicelestes y bavaros, pero escribió la frase «Aguante Argentina»

 

Un total de 849 personas también hicieron Check ins a través de Foursquare en todo el día, tanto dentro como fuera del Maracaná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.