Foto La República / Detienen por denuncia de violación a candidato regional de Arequipa

El actual candidato a la presidencia regional de Arequipa Elmer Cáceres Llica fue detenido y se encuentra en la comisaría de Cerro Colorado para responder por una denuncia de violación sexual.

La detención del también ex alcalde de la provincia de Caylloma se produjo anoche ante la denuncia realizada por la joven Y.M.H. de 18 años, quien lo acusó de secuestrarla y ultrajarla sexualmente en su departamento ubicado en el distrito de Cerro Colorado.

El postulante regional y su supuesta víctima fueron sometidos esta madrugada a los exámenes de médicos legistas en el Instituto de Medicina Legal de Arequipa y posteriormente trasladados a la comisaría donde permanecen para las investigaciones del caso.

En el lugar declaró Carlos Vega, amigo de la denunciante y militante de Vamos Perú, adelantando que Cáceres Llica la acosaba con mensajes de texto obscenos, incluso la amenazaba de muerte.

 Y.M.H. dijo que el denunciado la interceptó la mañana de ayer lunes y la subió a la fuerza a su vehículo para trasladarla a su departamento, donde la mantuvo hasta las 9:30 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.