[VIDEO] Arquero Keylor Navas va al Real Madrid, aquí sus mejores atajadas

El arquero costarricense Keylor Navas pasará a las filas del poderoso equipo español Real Madrid para la próxima temporada tras su buena actuación en el mundial Brasil 2014

La noticia fue difundida por el diario Marca y precisa que la Casa Blanca ha movido ficha rápido y negoció con el portero-sensación del pasado Mundial. 

«El equipo madrileño ha pagado la cláusula de rescisión del jugador costarricense, de 10 millones de euros», precisa Marca quien ofrece más detalles en su edición impresa de hoy.

De esta manera el Real Madrid apuesta por un arquero con antecedentes de entrarle a todo, no sólo por sus atajadas en duelos cara a cara con jugadores sino su capacidad de atajar penales en momentos de alta tensión.

Pero del otro lado de la película está el actual portero del Madrid, Diego López, quien deberá abandonar el equipo obligado por las circunstancias.

Marca señala que el Real Madrid trabaja ahora mismo en buscarle una salida digna, con agradecimiento de por medio por sus servicios y  una buena negociación con el Nápoles y Mónaco.

Aquí sus mejores atajadas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.