[VIDEO] Selección alemana se burla de los Argentinos: "así caminan los gauchos"

Tras llegar victoriosos a su país luego de obtener la copa mundial de Brasil 2014, varios jugadores de la selección alemana se burlaron de sus rivales argentinos a los que derrotaron 1-0 el pasado domingo.

Todo empezó cuando el crack alemán, Mario Götze, quien fue autor del gol de la final, Miroslav Klose, Toni Kroos y otros tres jugadores fueron presentados ante unos 500.000 aficionados en la emblemática Puerta de Brandeburgo.  

[ VER Alemania campeón de Brasil 2014 ]

«Así caminan los gauchos, los gauchos caminan así», empezaron a cantar los futbolistas mientras se arrastraban con gestos de cansancio y el cuerpo encorvado. 

«Y así caminan los alemanes, los alemanes caminan así», seguía el cántico con un tono más enérgico y el cuerpo ya erguido.  

La crítica empezó entre los comentaristas deportivos gauchos y el prestigioso diario alemán ‘Der Spiegel’ quienes cuestionaron el tono de burla. «No fue muy agradable: En plena euforia festiva, algunos internacionales alemanes se burlaron de la Argentina derrotada en la final», señala ‘Der Spiegel’. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.