Perú, Colombia y Ecuador mostrarán de forma conjunta sus prendas de vestir en la feria estadounidense más importante del sector confecciones.

Cerca de 25 pequeñas, medianas y grandes empresas de textil y confecciones de la Comunidad Andina de Naciones (bloque que integran Perú, Colombia y Ecuador) participarán del 17 al 20 de agosto en la Feria Internacional Magic Show 2014, evento que es considerado el más importante del referido rubro en Estados Unidos.

La cita – donde se espera la presencia de 7 mil expositores de más de 100 países – tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas. También se estima la concurrencia de 100 mil visitantes a dicha feria.

Las empresas textiles que representarán a la CAN, exhibirán su oferta exportable de confecciones y prendas de vestir con el objetivo de concretar negocios con importadores, inversionistas y consumidores estadounidenses.

Además, buscarán promover la imagen del bloque regional, como productora de prendas de vestir de calidad y cuyo precio debe estar de acorde al requerimiento del mercado internacional.

En tal sentido, representantes de Proexport de Colombia, Pro Ecuador y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) llegaron a un acuerdo para participar de forma conjunta en la XXII Reunión del Comité Andino de Autoridades de Agencias de Exportaciones (Caape) efectuada en la ciudad de Medellín. 

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.