[VIDEO] Impactante: Cámara dentro de auto grabó trágico accidente de Surco

El trágico accidente en el que falleció Piero Helvert Vargas Ballero (25), en la avenida Valle Hermoso en Surco (Lima – Perú), fue grabado por una cámara de video, ubicada desde uno de los espejos retrovisores del automovil.

Como se recuerda, en dicho auto que chocó contra un poste, iban Farid Ode -expareja de Mariela Zanetti- y una tercera persona, quienes sufrieron serias heridas.

Según informó el noticiero «90 Segundos», los ocupantes del vehículo venían grabando un segmento de un reality denominado ‘El súper mantenido’, protagonizado por el empresario y ex pareja de Mariella Zanetti, Farid Ode.

Las imágenes muestran cómo la víctima del trágico hecho no usaba el cinturón de seguridad reglamentario, lo cual habría precipitado las fuertes lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte. 

Los gestos de Ode (quien hacía las veces de copiloto) indicarían que el automóvil rojo venía a una muy alta velocidad. Se desconoce el motivo por el cual el vehículo volcó violentamente contra la cochera de una casa.

El chofer del auto no falleció de inmediato y su liberación entre los fierros retorcidos del auto demoró, pero se sabe que las múltiples heridas que sufrió acabaron con su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.