Delantero Luis Suárez admite que recibe tratamiento psicológico por mordiscos

El delantero uruguayo Luis Suárez ha confesado que recibe tratamiento por su reacción de morder a sus rivales durante los partidos que jugó en las diversas ligas europeas y en su país.

Como se recuerda ayer Suárez fue presentado oficialmente en el poderoso FC Barcelona y espera que se levante la sanción de la FIFA por morder a un jugador italiano para pisar de nuevo las canchas. 

«La sanción es la que es, hay que aceptarla. He tratado con profesionales adecuados. Me preocupé por lo que había hecho, trato de borrarlo y sólo pienso en el presente…La lección que tengo que aprender es personal. Tengo que tratar de olvidar lo que pasó. La sensación de volver a jugar es linda. Es duro saber que no volveré hasta dentro de 2 meses«, dijo Suárez en declaraciones a diversos medios.

Tampoco se olvidó que su multa le impide jugar con Uruguay y que se perderá la Copa América del año próximo. «Los partidos que me pierdo de la selección aún duelen mas, por el esfuerzo que hice para llegar al Mundial y por lo que amo a mi país. Hay que aceptarlo, olvidar y apoyar a mis compañeros desde afuera», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.