Congresista León sí se reunió con narco que arrendó su casa según revista

La situación se complica para el congresista de Perú Posible, José León, y es que según la revista Caretas este se reunió con el narcotraficante mexicano Rodrigo Torres, alias ‘LIC’ a quien la Policía Nacional le halló 7.5 toneladas de cocaína.

Como se recuerda cuando se supo que Rodrigo Torres había alquilado un inmueble del legislador este salió a deslindar toda relación e incluso negó conocer de la operación, no obstante el semanario publica imágenes comprometedoras.

La última arrendataria de la vivienda era una ciudadana de nombre Lucía Villavicencio Ruiz, pero -según la Policía- esta mujer sería la persona que limpiaba la residencia de Huanchaco, hecho que ha despertado suspicacias.

Caretas refiere que buscó la versión del legislador, pero este “no contestó a las llamadas telefónicas que se le hicieron a su celular y a su oficina”. Cabe mencionar que el presidente de la Junta de Fiscales de La Libertad, Luis Cortez, anunció que León será citado para ser interrogado sobre sus presuntos vínculos con el capo mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.