Mario Balotelli quiere comprar mansión de los Teletubbies por $ 6 millones

El delantero del Liverpool, Mario Balotelli, estaría interesado en adquirir la mansión de los Teletubbies valorizada en 4.75 millones de Euros (más de 6 millones de dólares), como se le denomina a una enorme área similar a la exhibida en el conocido programa de TV para niños.

Según el portal Daily Mail, el delantero está buscando casa y ha hecho consultas sobre el citado inmueble que ahora tiene una piscina helipuerto, campo de fútbol, ​​polideportivo, entre otras comodidades.

balotelli2.jpg

El actual propietario de la mansión es el empresario Steve O’Connor y su esposa Clare, quienes han insistido en que la propiedad se mantiene en el mercado con agentes inmobiliarios de Savills Chester sin revelar si hay algún interesado.

El helipuerto permite al propietario llegar a Londres en una hora, lo cual será una buena noticia para el notorio fiestero Balotelli. Gran parte de la propiedad está construida bajo tierra, con techos con césped que cubre la propiedad, con ventanas que recuerdan a la casa Teletubbies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.