[VIDEO] Impactante: Segundos después de bomba en metro de Santiago

Dos videos grabados segundos después del atentado que afectó la estación Escuela Militar del metro de Chile, fueron difundidos esta tarde en Youtube y muestran el terror que se vivió en el terminal de transporte.

Las imágenes grabadas por un teléfono celular revelan los gritos de auxilio en uno de los accesos a la estación mientras aún el humo permanecía en los ambientes.

Asimismo el segundo video muestra como un herido es atendido por un paramédico mientras varias personas huyen desesperadas del lugar. 

El atentado dejó al menos ocho personas heridas y cuantiosos daños materiales. El ministro del Interior de Chile, Rodrigo Penalillo adelantó que el régimen de Michelle Bachelet no permitirá que avancen estos grupos extremistas que causan terror contra los chilenos.

Según confirmaron a Emol fuentes de la investigación, se trataría de un extintor con pólvora negra que detonó al interior de un basurero, en las cercanías de uno de los locales de comida de la galería Subcentro, que opera en el lugar, y conecta con la estación de metro.

En el lugar trabaja personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), así como de ambulancias y voluntarios de Bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.