La famosa mujer de tres senos sería una farsa y sólo usaría prótesis

La mujer identificada como Jasmine Tridevi, quien apareció en la escena pública por supuestamente implantarse un tercer seno, deja cabos sueltos sobre un pasado que no ajeno al escándalo.

El portal de noticias 10 News, detalla que la norteamericana de 21 años protagonizó un incidente en el Aeropuerto Internacional de Tampa, donde se le habría detectado que llevaba prótesis de pecho en su maleta.

INCIDENTE. Empezando setiembre, Tridevil -cuyo verdadero nombre es Alicia Jasmine Hessler- reportó que su equipaje había sido robado. Tras arrestar a dos hombres que habían hurtado varias maletas, la policía catalogó qué contenía cada una, y en la de Hessler había tres prótesis mamarias.

De esta manera quedan dudas si el tercer seno que posee es simplemente una prótesis y no un tercer seno implantado como esta señaló. De ser cierta esta versión, Hessler vería truncados sus planes de lanzar su propio reality show.

Ella reafirmó haberse sometido a la cirugía de u$s20 mil y que esta fue grabada por un equipo de filmación, no obstante ahora quedan dudas. “Esto no es falso. Me hice la operación. Si la gente no lo cree, allá ellos”, dijo en su momento.

PASADO. Esta no es la primera vez que Hessler aparece en las noticias: en diciembre de 2013 dijo que un hombre la había golpeado y lo forzó a pararse en la calle con un cartel que decía “golpeo a las mujeres” a cambio de no denunciarlo. Pero cuando la policía quiso cuestionarla sobre el ataque, retiró la demanda y dejó de responder las llamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.