Guerrero anotó en la derrota del Corinthians ante Mineiro.

Corinthians de Sao Paolo le dijo adiós a la Copa Brasil 2014, tras perder por 4-1 ante el Atlético Mineiro en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Sobre los 4’ de iniciado el compromiso la visita se puso en ventaja con gol del peruano Paolo Guerrero, quien le ganó la posición al defensa rival Jemerson para controlar un envío (especie de rechazo) efectuado por Fagner y definir cruzado dentro del área ante la salida del meta Victor.

Con el resultado momentáneo, Corinthians se ponía adelante en el global por 3-0 y obligada a Mineiro a marcar cuatro goles para clasificar a las semifinales de la Copa Brasil, hecho que sucedió finalmente.

La oncena de Belo Horizonte consiguió dos goles en el primer periodo, mediante Luan sobre los 23 minutos y a los 31 por acción de Guilherme Milhonmem, el mismo que aumentó la cuanta en el 74’ del duelo. La conquista de la clasificación llegaría a falta de tres minutos para cumplirse el tiempo reglamentario a través de Edcarlos.

Como estadística personal, el peruano Paolo Guerrero ya se sitúa junto a Romarinho (actualmente en el Club Eljaish de Catar) y Luciano; como uno de loa goleadores del Corinthians en el presente año con 12 goles (ocho convertidos en el Brasileirao, cuatro en la Copa Brasil y uno en el Paulistao).

Por Luis Miguel Guerrero.

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.