Alberto Fujimori deja la Diroes para ser internado de emergencia

Salió de su celda en la Diroes para ser trasladado a una clínica local y es que el expresidente Alberto Fujimori fue internado de emergencia debido a un desmejoramiento de su salud en los últimos días.

Su médico de cabecera y congresista Alejandro Aguinaga precisó que el exmandatario condenado por delitos de lesa humanidad, permanece en la clínica La Luz de Lince y será sometido a una resonancia magnética.

‘El expresidente en los últimos días presento mucho dolor en la zona de la lengua, en donde presenta una palca blanquecina. Por ello, optamos por hospitalizarlo. Estamos en la clínica La Luz, en donde le están  haciendo las pruebas respectivas», dijo el congresista a RPP Noticias.

Añadió que fue sometido a una resonancia magnética en la zona de la lengua y es evaluado, por el equipo de Médicos y cirujanos, de cabeza y cuello del instituto nacional  de enfermedades neoplásicas

‘Tenemos que descartar que no haya un rebrote. Recordemos que Fujimori ya ha sido sometido a seis operaciones’, agregó Aguinaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.