[VIDEO] De impacto: Estudiante mató a dos personas en escuela de EE.UU.

Al menos dos personas han muerto por un tiroteo en la cafetería de escuela secundaria Pilchuck High School en Marysville, en el estado de Washington.

Según la policía local al menos tres personas también resultaron con heridas de gravedad. Se sabe que el atacante fue un estudiante de la escuela, quien abrió fuego antes de suicidarse.

Jaylen Fryberg es el autor del tiroteo quien en los meses previos al ataque colgó en Twitter sufridos mensajes de los que se deduce que el móvil del tiroteo podría haber sido un romance frustrado.

«Confirmamos que hay dos muertos», dijo el vocero de la policía Robb Lamoureux en Marysvilole. «Confiamos en que sólo había un tirador y que el tirador está muerto», añadió.

En la TV Se difundieron imágenes de policías y trabajadores de los servicios de emergencia en la escuela de secundaria Marysville-Pilchuck, la misma que cuenta con 2500 estudiantes. 

«Cuatro pacientes ingresaron a este centro desde el lugar de los hechos. Tres de ellos permanecen aquí, los tres con heridas más graves», declaró a la cadena CNN un vocero médico.

«Yo estaba comiendo… escuché cuatro disparos y fue detrás de mí. Vi un arma apuntando a una mesa… luego corrí hacia la salida», dijo en la cafetería un estudiante identificado sólo como Alex, al canal de noticias KIRO.

Otro estudiante de la escuela llamado Austin, escribió en la red social Twitter minutos después del ataque: «Un joven entró a la cafetería, caminó hasta una mesa y apretó el gatillo de su pistola 4 o 6 veces frente a los estudiantes que estaban ahí sentados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.