Foto Radio Ritmo / Cantante Guillermo Dávila internado de urgencia en Puerto Rico

El cantante Guillermo Dávila ha sido internado de urgencia esta noche en el Centro Médico de Río Piedras en Puerto Rico.

Según la prensa, el recordado «Nacho» era trasladado desde las 7:00 de la noche del martes desde el Hospital de la UPR de Carolina.

Acompañado de tres paramédicos, Dávila entró por la puerta principal en una camilla y cubierto por una sábana blanca.

A preguntas de ELNUEVODIA.COM sobre si el cantante se encuentra entubado, el productor del concierto Simón Carillo ni negó ni confirmó la información.

El traslado a Centro Médico del artista responde a que en Carolina «no había cama donde internarlo», según la versión del productor. 

El cantante había llegado a Puerto Rico el domingo para promocionar su más reciente concierto y, aunque hizo todo lo posible para completar su agenda de trabajo, el cantante terminó hospitalizado.

El artista ofrecería su concierto el 15 de noviembre en el hotel Caribe Hilton, en San Juan.

Al ser abordado sobre la posibilidad de cancelar el concierto,  Carillo indicó que, por el momento,  están enfocados en la salud del intérprete. 

«Vino con un resfriado», reveló Neisha Torres De León, quien funge como relacionista y portavoz del concierto. Su condición, sin embargo, se complicó.

Al momento de ser hospitalizado, según Torres De León, el actor y músico venezolano tenía escalofríos, fiebre y fatiga, por lo que tuvo que detener hoy su gira mediática. Sin embargo, su cuadro clínico continúa siendo un misterio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.