Murió la duquesa de Alba a los 88 años

Triste noticia. Falleció María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, decimoctava duquesa de Alba, conocida por su vida social y sus excentricidades así como un sin número de títulos nobiliarios.

Ella dejó de existir a los 88 años de edad, afectada por una neumonía que no pudo superar. 

«Ya ha fallecido, fue esta mañana», afirmó un vocero del Palacio de las Dueñas, residencia de la duquesa en Sevilla, la ciudad andaluza donde el domingo había sido hospitalizada por una neumonía, gastroenteritis, neumonía y arritmia cardíaca.

Poseedora de 50 títulos nobiliarios y veinte veces Grande de España, había sido trasladada el martes a su residencia para recibir el afecto de todos seres queridos.

Entre e los su marido Alfonso Diez, un funcionario 25 años menor que ella con quién se había casado en 2011 en medio de un escándalo familiar. La duquesa cumplió finalmente su deseo luego de adelantar a sus seis hijos el reparto de la herencia.

En su cuenta de twitter, el alcalde de la capital andaluza ha escrito que «Doña Cayetana siempre llevó a Sevilla en el corazón y por eso permanecerá para siempre en el corazón de Sevilla», y ha añadido:. «descanse en paz».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.