[FOTOS] 15 princesas y personajes de Disney en versión realista

Puedes encontrar información sobre él aquí. Sus trabajos son realizados utilizando photoshop y estamos seguros de que te encantarán.

1. Bella

1

Puede que Bella pase gran parte de su película, “La Bella y la Bestia”, con su nariz metida en un libro. Tenemos claro que es la más estudiosa de las princesas Disney, pero claramente este no es su único atributo.

2. Ariel

2

Probablemente todo niño -o niña- que haya disfrutado de “La Sirenita” se sintió ligeramente atraído por esta pelirroja y su bikini de conchitas. ¿No? ¿Sólo yo?

3. Aurora

3

Puede que Aurora no haya tenido un rol muy activo en su película, pero en esta ilustración logra retener nuestra atención sin demasiado esfuerzo.

4. Cenicienta

4

Aunque este diseño no la presenta con sus famosas zapatillas de cristal, Cenicienta es fácilmente reconocible en este bello retrato.

5. Alicia
5

La expresión de Alicia en este trabajo prácticamente resume su paso por el País de las Maravillas. Hay algo de miedo, curiosidad e impresión en su mirada.

6. Pocahontas

6

Aunque la versión de Disney suaviza, por decirlo de alguna manera, la historia de Pocahontas para hacerla más amigable nos encanta el look misterioso pero siempre valiente de esta heroína.

7. Blancanieves

7

Puede que actualmente existan muchísimas Princesas Disney, sin embargo no hay que olvidar que Blancanieves fue la primera de todas y que abrió el camino para todas las grandes protagonistas que vinieron después.

8. Esmeralda

8

Esmeralda es una de las más olvidadas heroínas de Disney. Claro, “El Jorobado de Notre Dame” trata temas como la discriminación y la religión, pero no deberíamos olvidar de que se trata de uno de los personajes femeninos más rudos de todos.

9. Jasmine

9

Esta es otra princesa a la que no le vienen con cuentos. Determinada y valiente, suele tomar el control de la situación antes de dejar que los demás decidan por ella. Aquí, el artista resaltó sus bellos rasgos árabes.

10. Úrsula

10

Una de esas villanas que amamos odiar, Úrsula de “La Sirenita”, es representada aquí con sus característicos rasgos exagerados. En esta versión realista, pareciera que su rostro es aún más aterrador.

11. Mulan

11

Puede que Mulan no sea precisamente una princesa, pero debería ser -al menos- la emperadora. Recordermos que durante su película logró salvar China siendo extremadamente genial. Y, lo que es aún mejor, este personaje se basa en una figura histórica REAL.

12. Tiana

12

Puede que esta sea la única versión realista de Tiana, pero lo cierto es que su personalidad determinada, dedicada y trabajadora es algo que podemos ver en muchas mujeres del mundo.

13. Jane

13

La aventurera es capturada a la perfección a través del photoshop de Jirka. Si bien Tazrán nunca alcanzó la popularidad que merecía, no podemos olvidad a la apasionada e inteligente Jane.

14. Rapunzel

14

Uno de los éxitos recientes de Disney. Rapunzel es energética, creativa y la adoramos por eso. Es increíble como Jirka capturó especialmente los vívidos ojos de este adorable personaje.

15. Megara

15

Megara tampoco es -exactamente- una princesa. Pero, hey, su novio es un semidios y ella es extremadamente genial.

Fuente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.