[FOTOS] Ella es la delincuente más bella del mundo y fue sorprendida con droga

Rápidamente Alysa Suguro Bathrick se ha hecho famosa, su foto aparece en todos los diarios americanos y es que es dueña de una impactante belleza, no obstante es noticiosa por un grave delito.

Adicta a Twitter y dueña de una cara angelical, fue intervenida con drogas por la Policía de Carolina del Norte lo que provocó su inmediata detención y su correspondiente fichaje con fotografía incluida como registro de antecedentes.

Pero el incidente trascendió no por una filtración periodística o por una publicación policial. Nada de eso. Fue la propia Bathrick quien compartió en su cuenta de Twitter su imagen dentro de la comisaría donde permaneció detenida. Su cuenta alcanza ahora los 15 mil seguidores. Es que su fotografía comenzó a viralizarse y los comentarios hechos fueron de lo más insólitos, la mayoría relativos a su belleza.

«Me entregué a las 7 a-m- y fui liberada a las 11.30 am. Al diablo con lo que oíste. Y mi foto policial es linda», escribió la jovencita en su cuenta, acompañando las imágenes que sacudieron las redes sociales. La adolescente fue sorprendida por los agentes policiales con Xanax, un fármaco cuya venta es restringida por sus propiedades adictivas.

Entre los usuarios que comenzaron a seguirla y a escribirle cosas, apareció uno que se tomó el trabajo de ver cuán popular se había convertido la joven en Google o en Wikipedia, donde ya figura:

Bathrick se tomó el trabajo además de retuitear la mayoría de los mensajes que sus ahora «fans» comenzaron a escribirle en su cuenta de Twitter. «Eres bellísima«, «estoy locamente enamorado de ti», «quiero ser tu fan número uno», y hasta un «¿puedes subir una foto de tus pies?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.