Natalia Cuglievan (y su hermana Maria Delfina) brillaron en esquí acuático.

El apellido Cuglievan se volvió a pintar  de rojo y blanco, gracias a que María y Natalia lograron subir a lo más alto del podio tras ganar sus pruebas de Esquí en los II Juegos Bolivarianos de Playa que se viene desarrollando principalmente en Trujillo.

Hoy,  en la Laguna Bujama, ubicada en Lima (sede alterna), Maria Delfina Cuglievan logró la presea dorada en la modalidad de Slalom tras registrar un promedio de 11.25, con lo que dejó en el camino a la chilena Fernanda Naser y a nuestra compatriota María Alejandra de Osma, quien obtuvo el bronce,

Por su parte, Natalia Cuglievan, se impuso en la modalidad de Figuras tras obtener un resultado de 6,720 puntos, performance muy superior a la de nuestra compatriota Maria Alejandra de Osma (segundo puesto con 4,730 unidades) a la chilena Fernanda Naser (3,100 puntos).

Con este resultado, la delegación nacional sumó 16 preseas de oro, quedando a un disco de diferencia de Venezuela, país que lidera el medallero general de los Bolivarianos de Playa.

Perú ha logrado el primer lugar del podio a través del Surf (8 ocasiones), Esquí (3), Remo (2), Natación (1), Vela (1) y Rugby (1).

Foto: Web oficial de los II Juegos Bolivarianos de Playa

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.