Google: Lo más buscado del 2014, Robin Williams, Brasil 2014, Ébola y más

Termina el 2014, pero las tendencias de lo más buscado en Google durante el año sin duda marcarán la historia. El buscador más popular reseña hoy que la tendencia global más importante de 2014 se produjo con el suicidio de Robin Williams, el actor norteamericano que se ahorcó en su casa de California sumido en la depresión .

Para Google esta noticia tuvo un impacto que superó a las búsquedas relacionadas al Mundial Brasil 2014 (segundo lugar), y a las búsquedas sobre el virus del Ébola, que quedaron en tercero.

También tienen relevancia las tragedias de Malaysia Airlines, que perdió dos aviones repletos de pasajeros, y el desafío del baldazo de agua fría -Ice Bucket Challenge- para luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica completan el top 5.

Pero Google también destaca a las «Personas», es así que Jennifer Lawrence terminó por encima de Kim Kardashian, que con su rush final tras posar para la revista Paper quedó en el segundo escalón. Julie Gayet, la ex amante –ahora pareja oficial- del presidente francés François Hollande completa el podio.

Entre los Deportistas, una sorpresa latinoamericana: el colombiano James Rodríguez lideró las búsquedas de 2014, seguido de Michael Schumacher, aun hoy convaleciente del accidente que sufrió en las montañas de Francia mientras esquiaba. Luis Suárez en el cuarto lugar y Neymar en el quinto completan un Top 5 con tres sudamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.