Real Madrid clasificó a la final del Mundial de Clubes “divirtiéndose”.

El Real Madrid de España (Campeón Europeo) fue muy superior al Cruz Azul de México (Campeón de la Conmebol) equipo al que goleó por 4-0 para avanzar con ello a la final del Mundial de Clubes 2014 que se disputa en Marruecos.

Sin exigirse al máximo, es decir, jugando sólo a “media máquina” y pisando el acelerador en momentos determinados, el elenco blanco puso de manifiesto su jerarquía, talento y calidad ante un conjunto mexicano que más allá de fallar un penal (Casillas atajó el remate de Torrado); ofreció muchas ventajas defensivas especialmente por las bandas.

Sergio Ramos (de cabeza – 14’), el francés Karim Benzema (remate dentro del área ante centro de Carbajal – 35’), el galés Gareth Bale (de cabeza tras recibir centro de Cristiano Ronaldo – 49’) e Isco (con disparo dentro del área – 71’); fueron los autores de los tantos marcados por Real Madrid dentro del Stade de Marrakech.

Con la victoria, los dirigidos por Carlos Ancelotti jugarán la final el día sábado 20 de diciembre (14:30 horas de Perú) ante el vencedor del compromiso de mañana entre San Lorenzo de Argentina (último campeón de la Copa Libertadores) y el Auckland City de Nueva Zelanda (Campeón de Oceanía).

Foto: Portal web CANCHA LLENA de Argentina.

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.