Bomberos sofocaron 16 incendios en una hora durante la noche de Navidad

Una complicada labor han tenido los miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Lima al atender en una hora al menos 16 incendios registrados en la ciudad capital.

Lo particular es que estas emergencia se registraron en Lima, desde las 00:00 horas hasta la 1:00 am del 25 de diciembre, en el marco de las celebraciones por Navidad movilizando a más de 50 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios.

Según la estadística oficial de los bomberos, la emergencia más grave se registró en el distrito de El Agustino y movilizó a 10 unidades, entre ambulancias, máquinas, cisternas, etc.

Hasta la calle Los Girasoles 612 llegaron los hombres de rojo para sofocar las llamas en lo que sería un almacén de productos inflamables. Fue incluso necesario el uso de una escalera telescópica para sofocar las llamas.

En San Martín de Porres se registró otro incendio, movilizando a nueve unidades de los bomberos. En la calle Los Dominicos 000 se registró la emergencia controlada por los hombres de rojo.

Otros incendios se produjeron en Chorrillos, Ate, Villa el Salvador, Magdalena, etc, provocados en su mayoría por la manipulación de artefactos pirotécnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.