Empresas peruanas esperan concretar negocios en la FIT de Sao Paolo.

La Gerente de Manufacturas de la Asociación de Exportadores (ADEX), Ysabel Segura, confirmó que cuatro empresas socias de la referida institución, se preparan para participar del 30 de mayo al 2 de junio en la Feria Internacional FIT, evento especializado en prendas de vestir del subsector infantil-juvenil y de bebés que se realizará en la ciudad brasileña de Sao Paolo.

Al respecto, la ejecutiva señaló que “las prendas de bebé gustan al público brasileño que siempre está a la búsqueda de productos de calidad como el peruano, hechos de fibra de algodón”.

Además, Segura recordó que Brasil ha aplicado barreras paraarancelarias que han perjudicado en este caso, a la exportación peruana de prendas para bebés. Sin embargo, sostuvo que “se puede crear diferentes estrategias para reducir las trabas impuestas y generar grandes pedidos”.

Finalmente, manifestó que “los empresarios necesitan participar en ferias, ruedas de negocios, viajes de negocios y foros porque son actividades que mejoraran las acciones comerciales e incrementan su cartera de clientes internacionales”.

TEN EN CUENTA QUE.

A la Feria Internacional asistirán aparte de las cuatro socias de Adex, otras empresas del mismo subsector.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.