Chelsea sacó leve ventaja ante PSG gracias gol marcado de visita.

Dando inicio a los octavos de final de la Champions League 2014-15, Chelsea consiguió un importante resultado en condición de visita al igualar 1-1 con Paris Saint Germain en el Estadio Parque de Los Príncipes de la capital francesa.

El cuadro londinense abrió el marcador sobre el minuto 35 con un gol de cabeza  de Branislav Ivanovic, quien aprovechó un pase de taco de su compañero Gary Cahill previo centro de John Terry.  Sin duda, un buen tanto en donde participaron los defensas del Chelsea y que vale mucho al marcarlo fuera de casa.

Tras el descanso, PSG encimó al conjunto de Mourinho contra su arco y logró el empate sobre los 53 minutos, cuando el uruguayo Edison Cavani impactó con la cabeza un balón enviado por Matuidí. Luego, los franceses fabricarían situaciones de gol que el portero Courtois se encargaría de desbaratar.

En otro compromiso de ida por los octavos de final, Bayern Munich igualó sin abrir el marcador con el local Shakhtar Donetsk. El delantero peruano Claudio Pizarro no fue considerado ni en la banca de suplentes.

Los duelos de vuelta entre Chelsea vs PSG (en Londres) y Bayern VS Shakhtar (Munich) se disputarán el próximo 11 de marzo.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.