Murió Leonard Nimoy el "Sr. Spock" de Star Trek [VIDEO]

El recordado actor norteamericano Leonard Nimoy, famoso por interpretar al legendario señor Spock en la serie y posterior film «Star Trek», murió hoy a los 83 años.

Según se informó, Leonard Nimoy  murió en su casa de Bel Air, uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles, a consecuencia de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que sufrió por un excesivo consumo de cigarrillos y tabaco por años.

Leonard Nimoy estuvo presente en las redes sociales hasta el 23 de febrero y luego fue hospitalizado en la UCLA Medical Center por fuertes dolores en el pecho y dado de alta un día después.

Todos recordamos a Leonard Nimoy por sus apariciones en el cine en la década de 1950, para saltar a la fama en 1966 cuando se convirtió por primera vez en el señor Spock, un extraterrestre vulcano frío y de orejas puntiagudas creado por el director y productor Gene Roddenberry, que marcó para siempre su carrera.

«La vida es como un jardín. Momentos perfectos se puede tener, pero no conservarlos, excepto en la memoria», se lee en su último tuit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.