Presidente Humala inaugura obras de mejoramiento en I.E. 38132, en Los Morochucos, Cangallo, Ayacucho

El presidente de la República, Ollanta Humala criticó ayer la respuesta del gobierno chileno ante la nota de protesta enviada por el Perú para pedir explicaciones sobre actos de espionaje que implican a tres suboficiales de la Marina de Guerra del Perú.

En declaraciones a la prensa, Ollanta Humala señaló que la nota enviada por el país sureño este martes no satisface la demanda efectuada por nuestro país, ante lo cual dijo, se está evaluando realizar otra respuesta aun más enérgica.

«Estamos haciendo el análisis. Estamos esperando a la Cancillería para conversar sobre este tema pero puedo adelantarle que la respuesta del gobierno de Chile no satisface la demanda peruana, y que vamos a evaluar en estos días una respuesta enérgica a esta situación que se está viviendo», declaró Ollanta Humala tras su presentación en Ayacucho.

«Nosotros vamos a actuar con prudencia pero esa respuesta de Chile a la nota de protesta que ha presentado Perú no satisface la demanda solicitada», agregó el presidente Ollanta Humala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.