Ricardo Morán confiesa: "Soy homosexual desde el día en que nací"

Ricardo Morán, el recordado productor y conductor del programa Yo Soy, confesó vía Twitter y Facebook su homosexualidad, en el marco del debate en el Congreso de la República por la aprobación de la unión civil entre personas del mismo sexo.

Morán ha reflexionado sobre su opción sexual y aclaró que es homosexual desde que nación, por naturaleza y no padece de ningún problema psicológico.

«Soy peruano, y homosexual desde el día en que nací, hecho así por la naturaleza. Nada ni nadie me «volvió» homosexual», escribió Ricardo Morán.

 

 

El tuit llegó luego de que Morán se pronunció con la frase “La ‪#‎UnionCivilYa‬ es un tema de igualdad de derechos. No de religiones”.

“Soy feliz, tuve una infancia maravillosa y no tengo más problemas psicológicos que cualquier otra persona”, escribió más adelante.

“Como hombre, como peruano y homosexual, me avergüenza el nivel de los argumentos ignorantes y homofóbicos de los opositores a ‪#‎unioncivilya‬”, insistió minutos después.

“Yo peleo por el matrimonio igualitario y la ‪#‎unioncivilya‬ es el primer paso en ese camino”, continuó con lo que provocó comentarios adversos de parte de los opositores de esa iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.