Impactante: El golpe mortal contra el hijo del Perro Aguayo

La muerte del luchador mexicano Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo ha impactado a todo el mundo, pero mucho más las imágenes de la dura caída que sufrió durante una pelea en la ciudad de Tijuana en México en la noche del 20 de marzo.

Si bien ahora la lucha libre está de duelo por esta pérdida, se despierta la polémica en torno al riesgo de este deporte de contacto.

Era una noche de rutina, una pelea más, especial, pero casi amistosa para darle la bienvenida a Rey Mysterio a México, del cual cabe resaltar la honorabilidad de Aguayo Ramírez que a pesar de la rivalidad, siempre lo ha considerado como uno de los grandes referentes, así lo explicaba en su última entrevista en vida para este medio.

Estaba dispuesto a hacer vibrar a Tijuana como ya es tradición, una ciudad que lo cobijó siempre, y así salió al ring siempre dando el máximo, pero el destino caprichoso decidió que dijera adiós a la vida haciendo lo que más le gusta y por el que se convierte hoy en una leyenda, en la lucha libre.

La causa de la muerte fue un traumatismo cervical causado por una patada, el luchador perdió el conocimiento y jamás lo recuperó. Falleció en la primera hora del 21 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.