Daniel Urresti: "Alan García tiene buenos amigos en el PJ y MP"

El exministro del Interior, Daniel Urresti, vuelve a la carga contra el líder del Apra, Alan García y esta vez dejó entrever que el exgobernante recibe ayuda en el Poder Judicial y Ministerio Público porque archivaron cargos en su contra.

Como se recuerda ayer el pleno del Congreso de la República aprobó tres informes de la llamada ´Megacomisión» que investigó la segunda gestión del expresidente Alan García (2006-2011), no obstante el gobernante no está incluído, pues los entes judiciales tampoco encontraron responsabilidad.

“Alan García tiene muy buenos amigos en el Ministerio Público y el Poder Judicial. No creo que esté demasiado preocupado”, señaló Daniel Urresti tras considerar que el líder del Apra “es muy ingenioso para evitar ser judicializado”.

En RPP Noticias Daniel Urresti dijo que Alan García y los parlamentarios del partido de la estrella “son muy hábiles, ya que han logrado con cuatro congresistas hacerse dueño del fujimorismo”.

En otro momento, Daniel Urresti dijo que ha contratado un estudio de abogados para su defensa legal en el caso de la muerte del periodista Hugo Bustíos.

Urresti Elera criticó duramente a las ONGs de derechos humanos al considerar que han vulnerado su “derecho a la defensa”. “Estas ONGs buscan presentar condenas para recibir más dinero del extranjero”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.