Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Milett Figueroa denunciará a los que publicaron su video íntimo

120

no se quedará con los brazos cruzados y denunciará a los que publicaron en las redes sociales un video íntimo de la modelo e incluso formulará demandas judiciales contra los que resulten responsables.
 
Si bien la joven empresaria no se ha manifestado en sus redes sociales, el que sí lo hizo fue su hermano Helmut Figueroa, también representante de Milett. Dijo que la modelo agradece las muestras de cariño en momentos tan complicados como vive ahora.
 
Según expresó el mánager en su cuenta de Twitter, la popular ‘Michechi’ tomará acciones legales en contra de los responsables de la filtración de un video que fue grabado en la intimidad.

LEA TAMBIÉN Milett Figueroa: Video íntimo de la modelo sacude redes sociales
 
En el video que dura menos de un minuto se logra ver el rostro de la modelo, así como a su acompañante, quien no es una persona conocida en el medio del espectáculo.
 
Cabe indicar que una cuenta en WhatsApp difundió el video de Milett Figueroa en una de sus publicaciones y diversas cuentas de Facebook la compartieron, pero ante las denuncias borraron los videos en Facebook.
 
Al parecer, el joven que habría sido su expareja fue el responsable en filtrar el video y ella no se habría dado cuenta que la estaban grabando. Aunque no se descarta que a ella se le habría perdido el celular donde se encontraba el material íntimo.

LEA TAMBIÉN: Milett Figueroa: Video íntimo es lo más buscado y compartido
 
Cabe recordar que hace un tiempo se difundió un supuesto video pornográfico de Milett en una página de Facebook usó el nombre de la modelo. Sin embargo, dicha publicación no contenía ningún video.
El año pasado circularon en las redes sociales ‘selfies’ en los que se le ve desnuda. Figueroa también ha sido víctima, en repetidas ocasiones, de ataques cibernéticos a sus cuentas 

Te puede interesar