Serena Williams busca su cuarta corona en Roma, la tercera de forma consecutiva.

En una hora con 2 minutos de juego, la estadunidense Serena Williams (1° WTA) debutó con triunfo en el Masters 1000 de Roma tras vencer contundentemente por 6-1 y 6-3 a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (39 WTA) en uno de los compromisos por segunda ronda.

La campeona defensora y/o ganadora de las últimas dos ediciones del torneo italiano (2013 y 2014) desató su artillería de golpes para sumar casi el doble de tiros ganadores que su rival (35-18), la cual trató de luchar siempre y pese a que consiguió un quiebre en el segundo parcial no pudo ante la jerarquía de la bella tenista negra que tendrá su siguiente examen ante la vencedora del cruce entre su compatriota McHale y la local Sara Errani.

Por su parte, Maria Sharapova (3° WTA) tampoco tuvo problema alguno para dejar en el camino apenas 53 minutos a la australiana Jarmila Gajdosova (52° WTA) con parciales de 6-2, 3-1 y abandono.

La rusa estuvo fina con su servicio y en general en su desenvolvimiento, pues solo cedió 7 puntos cuando le tocó sacar. Dos quiebres en el episodio inicial y uno en lo que duró el siguiente determinaron la ventaja para Sharapova, quien en la siguiente ronda enfrentará a la ganadora del partido entre la serbia Jovanovski y la estadunidense Keys.

Por: Luis Miguel Guerrero. 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.