YouTube: El Tetris humano, un juego en la vida real [VIDEO]

Tetris, el popular videojuego que consiste en encajar correctamente piezas de diversas formas como si se tratara de un rompecabezas, fue llevado a la realidad gracias a un video elaborado por el humorista francés Remí Gaillard, quien lo compartió en YouTube
 
En las escenas del video, Rémi acompañado de varios amigos disfrazados  de los famosos tetrominos y al compás de ‘Korobéinikile’, música de fondo de la versión de ‘Tetris’ para Game Boy, les hacen la vida cuadritos a las personas, tal como se aprecia en el clip de YouTube

as piezas de Tetris  vivientes se colocaron en avenidas, centros comerciales, casas, ascensores y hasta piscinas. Estos ambientes se convertían imaginariamente en la pantalla del famoso videojuego de bloques.

Algunas personas tomaban las escenas con mucho humor y otras solo atinaban a mirar con algo de asombro a las peculiares piezas de Tetris que aparecían en el momento menos imaginado.

El video fue compartido en YouTube el pasado 6 de mayo y ya se convirtió en un viral, logrando más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.