Perú se jugará mañana la clasificación al Grand Prix 2016 frente a Colombia.

Por la última jornada del Grupo “B” de a Copa Panamericana Movistar que se disputa en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja, Peru dio cuenta fácil de Uruguay por 3-0 con parciales de 25-12, 25-8, 25-10 y de esta forma terminó en el quinto (penúltimo) lugar de su serie.

El partido en sí fue un entrenamiento para las peruanas, ya que fueron superiores a su rival de turno en todo aspecto para alcanzar así su primer triunfo en el certamen. Como ya es costumbre, Angela Leyva se constituyó en la principal anotadora de la escuadra bicolor con 13 puntos en su haber.

El técnico del “6” nacional, el brasileño Mauro Marasciulo, envió al campo como titulares a Mirtha Uribe (central), Carla Rueda (punta), Maguilaura Frías (punta), Zoila La Rosa (armadora), Ginna López (central),  Ángela Leyva (opuesta) y María de Fátima Acosta (libero).

WORLD GRAND PRIX 2016

El día de mañana (viernes 18) Perú buscará su clasificación al World Grand Prix 2016 cuando sobre las 19:00 horas enfrente a Colombia (4° del Grupo A) en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

Foto. Web oficial de la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

Por: Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.