Colombia fue más que el sexteto nacional en el Gran Chimú.

La selección nacional de Vóley femenina – categoría mayores – cayó 3-0 ante Colombia en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo en el inicio del Grupo “P” del World Grand Prix 2015.

A diferencia del duelo de la semana pasada protagonizado en la ciudad mexicana de Monterrey por el mismo certamen y donde el triunfo le correspondió a las nacionales; esta vez fue el cuadro colombiano el que dominó las acciones de principio a fin con un ataque y bloqueo eficiente, armas letales  con las que obtuvieron la victoria con parciales de 25-17, 25-17 y 25-23.

Las principales atacantes del conjunto patrio dirigido por el brasileño Mauro Marasciulo fueron Ángela Leyva y Maguilaura Frías, ambas con 11 puntos realizados. Mientras tanto, la colombiana Cindy Ramírez fue la máxima anotadora de su país con 17 puntos.

Cabe resaltar que el equipo titular de Perú alineó con Mirtha Uribe (central), Carla Rueda (punta), Maguilaura Frías (punta), Zoila La Rosa (armadora), Clarivett Yllescas (central),  Ángela Leyva (opuesta) y Susan Egoavil (libero).

El día de hoy (sábado 4 de julio), el representativo rojo y blanco enfrentará en el mismo escenario al sexteto de Cuba sobre las 18:00 horas.

Foto. Web oficial del World Grand Prix 2015.

Por Luis Miguel Guerrero.                                 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.