Inés Melchor: La emotiva carta a la atleta peruana en Facebook

Una emotiva carta dirigida a la fondista peruana Inés Melchor, fue enviada por un conocido periodista y bloguero, el mismo día que se emitió la boda televisada de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, la cual rápidamente se volvió viral. ¿Pero de qué se trata?

El periodista Omar Suriel Chacón publicó su carta dirigida a la deportista donde le pide disculpas por la falta de cobertura de los medios de comunicación, sobre todo de los canales de televisión, que no emiten en vivo las competencias que realiza en el extranjero.

“Te quiero pedir profundas disculpas por todo ese desplante que te hacen los medios de comunicación en el Perú, sé que nuevamente desde Canadá, Toronto nos estás trayendo medallas de oro, de plata, a donde vas siempre traes copas, medallas, reconocimientos, dejas el nombre del Perú en lo más alto y ocupas las portadas de los diarios más importantes del planeta, y estoy seguro que llenas de orgullo y satisfacción a cada ciudadano que habita este maravilloso país”, menciona la primera parte de la misiva.  

“Pero te pido disculpas profundas por que los tradicionales medios de comunicación no te dan tu lugar (…) Pero todo eso va a cambiar. Va a cambiar porque la sociedad ya se dio cuenta de ello”, deja como mensaje final, el cual fue compartido más de 9 mil veces. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.