Sedapal: Corte de agua y los distritos afectados entre el 15 y 17 de julio

Sedapal cortará el servicio de agua potable en varios distritos de Lima desde el miércoles 15 de julio, a partir de las 9 de la mañana debido al cambio de válvulas en el sistema matriz.

Se informó que los trabajos forman parte de las obras que se vienen ejecutando en el intercambio vial a desnivel de la avenida Benavides, por Rutas de Lima. La concesionaria, a su vez, también realizará un empalme a otro tramo de la misma línea matriz en la que se llevarán a cabo los trabajos.

A continuación se detallan los días, horas y sectores de los distritos que se verán afectados con la medida:

  • Del las 9:00 del 15 de julio hasta las 21:00 del 16 de julio

Los distritos afectados son San Borja, San Luis, Santiago de Surco, La Victoria (Av. Canadá, Av. Aldana, Av. Javier Prado, Av. Campodónico), San Isidro (Av. Guardia Civil, Av. José Gálvez, Av. Angamos Este, Av. Tomás Marsano, Av. República de Panamá, Av. Javier Prado).

  • Desde las 9:00 del 15 de julio hasta las 9:00 del 17 de julio

Los distritos afectados son Surquillo, Barranco, Chorrillos, Santiago de Surco (Av. Panamericana Sur, Av. Alipio Ponce, Av. Artemisa, Av. Charmot, Av. Paseo de la República), San Juan de Miraflores (Urb. Inmaculada, Colegio Inmaculada y aledaños, Av. de los Héroes, Av. Miguel Iglesias. Av. Pumacahua, límite distrital con Chorrillos, y límite distrital con Santiago de Surco y Panamericana Sur) y Miraflores (Av. Tomás Marsano, Av. Ayacucho, Av. Jorge Chávez, Av. República de Panamá, Av. Paseo de la República y Av. Angamos Este).

  • Desde las 9:00 del 15 de julio hasta las 21:00 del 17 de julio

Los distritos afectados son Ate (Vía de Evitamiento, Av. Circunvalación, Av. Nicolás Arriola y límite distrital con El Agustino), Santiago de Surco (Av. Javier Prado Este, límite distrital con La Molina, límite distrital con San Juan de Miraflores y Panamericana Sur) y Chorrillos (Panamericana Sur, Villa del Mar, Litoral Marino, Alameda Las Garzas Reales, Av. Huaylas, Av. Villa Marina, Av. Guardia Civil, Av. Alipio Ponce, Av. Santa Anita, Av. Huaylas, Av. El Sol, Av. Pumacahua y límite con el Cerro Morro Solar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.