"Fabricando Fantasías" la canción de Tito Nieves al hijo que perdió

Tito Nieves es sin duda uno de los cantantes más exitosos de la salsa contemporánea, pero su vida se vio marcada por la muerte de su hijo mayor a causa del cáncer.

Hommy Nieves falleció en marzo del 2004, a los 24 años y por estos días el cantante recordó a su hijo que partió hace 11 años.

Tito Nieves decidió expresar sus sentimientos en un tema musical que se convirtió en todo un éxito musical. Si bien algunos asocian la canción con el sentir de un joven que perdió al amor de su vida, en realidad es la dedicatoria del cantante a su hijo perdido.

El videoclip del tema musical se alterna con varios fotos de Hommy Nieves, desde su infancia hasta sus últimos años de vida.

El hijo de Tito Nieves falleció en un hospital en Nueva York tras diagnosticársele un cáncer terminal de huesos que lo consumió por completo, y el que le hizo bajar de peso dramáticamente durante sus últimas semanas de vida.

Si bien el tema musical «Fabricando fantasías» se lanzó el 2004, se una convertido en todo un símbolo y una dedicatoria para aquellos padres que han pasado por el dolor de perder a un hijo como el gran salsero Tito Nieves.

Mira aquí la última declaración de Tito Nieves recordando a su hijo: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.