León de Huánuco perdió los dos partidos ante Emelec por la Copa Sudamericana.

En su visita a Guayaquil, León de Huánuco cayó goleado 3-0 ante el local Emelec y se despidió de la Copa Sudamericana 2015 sin pena ni gloria. El conjunto peruano decretó hoy una eliminación anticipada tras el 1-3 de la ida en territorio huanuqueño.

Durante los 90 minutos, el conjunto ecuatoriano manejó trámite del partido de forma tranquila, haciendo sólo lo justo y necesario para hacerse respetar de local. Los dos primeros tantos llegaron por facilidades que otorgó la defensa visitante. Sobre los 28 minutos Achilier abriría la cuenta con golpe de cabeza y al minuto 65 Herrera aumentaría la cuenta tras finiquitar una jugada dentro del área donde prácticamente ningún rival lo marcó.

El tercer tanto de los de casa lo marcaría Escalada a los 79’ cuando fuera del área ejecutó un remate colocado para vencer al meta Cisneros y establecer el 6-1 como marcador global.

León de Huánuco fue el único club peruano que no sumó punto alguno en el torneo, ya que los también eliminados Unión Comercio y Melgar sumaron uno y tres unidades, respectivamente (la “U” clasificó ganando los dos partidos.

Foto: CONMEBOL.

Por Luis Miguel Guerrero.         

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.