photo.jpg

En medio de gran emoción y expectativa, llegó el final de la primera novela turca que conmocionó al país a través de la pantalla de Latina, «La Mil y Una Noches» se convirtió en el programa favorito del fin de semana.

De esta manera la novela turca que cuenta la impactante historia de amor de Sherezade y Onur y de lo que una madre es capaz de hacer por salvar la vida a su hijo, se ganó la preferencia del público.

Cabe precisar que los protagonistas «Sherezade (Bergüzar Korel )» y «Onur» (Halit Ergenç) se enamoraron durante la grabación y ahora son un matrimonio feliz y con un hijo.

Las mil y una noches, fue emitida por primera vez en idioma español en Chile (donde, además, se realizó el doblaje) por el canal Mega. Luego en Colombia por la cadena Caracol Televisión, Argentina por la cadena El Trece en horario estelar, logrando altos promedios de rating .

Latina apuesta por brindar entretenimiento de alta calidad y por traer a la televisión nacional las mejores y más novedosas producciones internacionales. Ya lo sabes, las mejores producciones turcas las encuentras en tu bloque de novelas estelares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.