Impactante imagen de como se graba un tatuaje

Un impactante video de como se hace un tatuaje se viraliza en las redes sociales y muestra en cámara lenta como diminutas agujas perforan la piel para inyectar diversos colores de tinta (pigmento) que luego forman una diversidad de figuras.

El video con más de 300 mil visitas ha sido grabado por una cámara de video de alta velocidad por ello se observa en alta definición en cámara lenta, incluso con detalles como los leves sangrados que se producen en la piel y se mezclan con la tinta.

Como se recuerda los tatuajes representan algo diferente para cada persona, dentro de los diferentes estilos encontramos los nombres plasmados que hacen referencia a un ser querido, alguien a quien se admira o su propio nombre, también hay leyendas que hacen referencia a algo importante, una ideología o una frase con la cual quien se tatúa se siente representado o un icono admirable en la vida de cada quien. 

LEA MÁS: Rihanna engañó a fans y presumió gluteos de actriz porno

Se sabe que quienes tienen tatuajes están limitados, por ejemplo, a donar sangre como medida preventiva, aunque en otros países es posible gracias a métodos de purificación de la sangre. Se dice además que los tatuajes podrían terminar en graves inflamaciones de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.