[FOTOS] Impactante: Así lucían estos cantantes cuando lanzaron su primer disco

Tienen años de trayectoria musical y están catalogados como los mejores cantantes latinos del planeta, pero sin duda estos artistas han cambiado mucho desde que lanzaron su primer disco.

BuzzFeed lanzó impresionantes fotos de Ricky Martin, Shakira, Enrique Iglesias, Juanes y otros cantantes con los looks que usaban cuando lanzaron su primer disco.

Los cambios saltan a la vista, Ricky Martin con el cabello ondulado y largo, Shakira con un extraño peinado y más. Mira la nota abajo.

1. Ricky Martin:

Ricky de 1991: Aunque la carrera de Ricky Martín inició desde muy pequeño con la agrupación Menudo, no fue hasta este año cuando sacó su álbum debut homónimo como solista.

Ricky de 2014: Con su corte de cabello hipster, los 22 años desde su primer disco le han sentado de maravilla al cantante puertorriqueño.

2. Shakira: 
Juanes de 2000: Inmediatamente después del lanzamiento de su primer álbum “Fíjate bien”, este colombiano empezó su colección de Grammys y a ser mundialmente reconocido.

3- Juanes de 2014:
A principios de este año, Juanes lanzó su más reciente álbum, “Loco de Amor”, bajo la producción del talentoso dominicano Juan Luís Guerra.

4. Thalía:
Thalía de 1990: La cantante y actriz mexicana empezó desde muy pequeña con la agrupación Timbiriche, pero fue en Octubre de 1990 cuando decidió lanzar su álbum debut como solista.
Thalía de 2014: Su más reciente álbum, “Amore Mio”, acaba de salir este mes y cuenta con la colaboración de raperos como Fat Joe y Becky G.

5. Fito Páez:
Fito de 1984: El compositor y cantante argentino tenía 21 años y un talento increíble cuando lanzó su primer disco “Del 63”.
Fito de 2014: Este año lanzó su disco “Rock and Roll Revolution” el cual afirma compuso influenciado por Charly García.

6. José Luis Rodríguez – El Puma:

El Puma de 1967: Ahí lo vemos como portada de su primer álbum como solista, “José Luis…¡Favorito!”. Antes de esto nuestro amigo El Puma empezó como voz en el grupo juvenil Los Zeppy y luego como parte de la Orquesta venezolana La Billo’s.
El Puma de 2014: Con un copete que ha incrementado de altura con los años y una lista discográfica enorme, El Puma, lamentablemente confesó este año que se encuentra delicado de salud. Le deseamos estabilidad y recuperación.

7. Fey:

Fey de 1995: ¿Qué adolescente no bailó al ritmo de Fey y los 90s? En su primer disco homónimo está el tema “Media Naranja”
Fey de 2014: Este año la cantante anunció que se encuentra en la grabación de un nuevo disco de música electrónica.

8. Miguel Bosé:

Miguel Bosé 1977: Un muy joven y guapo chico que lanzó su primer disco en España en el año 1977, titulado “Linda”.
Miguel Bosé 2014: Justo esta primera semana de Noviembre ha salido a la venta su más reciente disco titulado “Amo”. A escucharlo.

9. Ricardo Arjona:

Ricardo Arjona de 1985: Este es el año lanzamiento de su primer disco, “Déjame Decirte Que Te Amo”. A estas alturas el cantante no tenía idea de lo mucho que iba a ser odiado y amado.
Ricardo Arjona de 2014: Lanzó su decimocuarto disco titulado “Viaje” bajo su propio sello discográfico (Metamorfosis).

10. J.Lo:

J.Lo de 1999: Sesión de fotos del álbum titulado “On the Six”, nombre que hace referencia al metro que tomaba en N.Y para ir desde el Bronx a Manhattan.
J.Lo de 2014: Este año fue el lanzamiento de su más reciente álbum titulado A.K.A, el cual cuenta con la participación de Chris Brown como co-escritor en dos temas.

11. Belinda:

Belinda de 2003: Sin duda una adolescente cuando lanzó su primer álbum homónimo con el tema “Boba Niña Nice”.
Belinda de 2014: Sin duda Belinda ha cambiado. ¿No creen? 🙂

12. Julieta Venegas:

Julieta Venegas de 1997: “Aquí” es el nombre del álbum debut de esta talentosa cantautora mexicana.
Julieta Venegas de 2014: Con 43 años de edad, Julieta sigue luciendo tan joven y fresca como siempre, con premios, giras y muchos planes por delante.

13. Romeo Santos:

Romeo Santos de 2011: Al dejar Aventura, lanza su primer álbum de estudio, “Formula Vol.1”, cuando usaba lentes y se veía un poco nerd.
Romeo Santos de 2014: Finalmente el rey de la bachata tiene un poco más de estilo y agota conciertos en estadios enormes.

14. Gloria Trevi:

Gloria Trevi de 1989: Su primer álbum “¿Qué Hago Aquí?” tuvo un éxito enorme que la llevó a hacer giras por diferentes países-
Gloria Trevi de 2014: En el 2013 lanzó su noveno álbum titulado “De Película” con el cual realizó una gira musical durante este año.

15. Enrique Iglesias:

Enrique Iglesias 1995: Año en el que lanzó su álbum debut homónimo en español que marcó los 90s y nos mostró su característico lunar.
Enrique Iglesias 2014: 19 años más tarde y sin lunar, lanzó su décimo disco “Sex and Love”, que cuenta con colaboraciones de Pitbull, Romeo Santos, Kylie Minogue, Jennifer López, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.