El chico del meme

Su rostro es probablemente uno de los más populares y es que fue parte de uno de los memes más exitosos de los últimos años, pero ahora reaparece por una buena acción, salvar a su padre consiguiendo que las personas aporten dinero y hasta un riñón para curarlo.

Ya tiene 8 años y lo que más quiere es que su héroe esté sano y pueda seguir su vida, por ello, aparte del dinero para costear los gastos médicos, su objetivo también consiste en encontrar un donante de riñón: Su nombre es Sammy Griner, y en esta fotografía aparece él con su querido padre llamado Justin: En un comienzo, la campaña de recolección de fondos no se basaba en Sammy, ya que la madre creía que la atención debía ser puesta en su esposo, que es quien necesita la ayuda.

Pero luego pensó que sería maravilloso que toda la gente a la que su hijo hizo reír, también pudiera aportar dinero. La familia Griner necesita aproximadamente 75.000 dólares, eso cubriría la operación y los gastos en medicinas y tratamientos que tienen un elevado costo anual.

Esperemos que esa decisión traiga sus frutos y Sammy pueda seguir abrazado a su padre, tal cual aparece en la Laney, la madre del niño, conversó con la prensa de su país y dijo lo siguiente: “Él ha sido este meme por mucho tiempo, desde que tiene memoria… Y por eso a veces se siente avergonzado. Pero su padre es su héroe y está feliz de hacer todo lo que sea posible por ayudarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.