Clara Elvira Ospina y Milagros Leiva

Clara Elvira Ospina, quien hoy asume el cargo de directora periodística de América TV, sostivo que la periodista Milagros Leiva hizo algo inaceptable al pagar unos 30 mil dólares por una entrevista con Martín Belaunde Lossio, motivo por el cual dejó dos programas en dicha televisora.

Clara Elvira Ospina dijo que Milagros Leiva renunció a la casa televisora por haber cometido una falta y descartó cualquier responsabilidad del citado medio al respecto. “Ella renunció el miércoles en la noche. Admitió un acto que para este canal y cualquier medio del mundo es inaceptable.

Reconoció que es una violación a los principios éticos. Tengo una carta en la que ella renuncia y explica los motivos”, señaló. Ospina aseguró que el canal no conocía del pago a Belaunde Lossio, en ese entonces buscado por la justicia de Bolivia, país al que fugó.

“Nosotros nos enteramos el 9 de setiembre por boca de ella. Pagar por entrevistas no es una práctica que nosotros aceptemos”, afirmó. La periodista consideró que “el fin no justifica los medios”, al referirse al pago realizado por Leiva para la entrevista, y dijo que “por fortuna, hay una sola dirección y una sola linea editorial”, tras recordar que Cuarto Poder emitió el primer reportaje sobre la empresa Antalsis, vinculada a Martín Belaunde.

“Nosotros hacemos investigación periodística, que no pasa por sobornos ni cohecho a un fugitivo. Este hombre había intentado evadir a la justicia peruana”, expresó. Opinó que el momento que vive Milagros Leiva es “muy incómodo” y manifestó que espera que la periodista pueda aclarar lo ocurrido. “Ella nunca nos dijo nada”, añadió.

LEA MÁS: Milagros Leiva pagó US$ 30 mil por entrevista a Martin Belaunde Lossio

LEA MÁS: Periodista Milagros Leiva queda fuera de Canal N y América TV

LEA MÁS: Orellana amenaza con demandar por US$ 100 millones a Milagros Leiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.