photo.jpg

El actor del film Tranformers, Shia LaBeouf, fue detenido por la policía de Austin Texas en Estados Unidos, ciudad a la que viajó para asistir a un festival de música.

Es usual que el protagonista de Transformers protagonice algún acto inusual y este viaje al festival de música Austin City Limits, no fue la excepción y no pudo evitar caer en los excesos.

El viernes 9 por la noche, luego de pasar varias horas bebiendo en un bar, salió y empezó a comportarse de forma descontrolada. Corría de un lado para otro y cruzó la calle con el semáforo en rojo.

Un grupo de policías que estaban a escasos metros de distancia vieron todo lo ocurrido, y no les quedó más remedio que arrestarlo. Lo esposaron y se lo llevaron a la comisaría, ante la atenta mirada de la gente, que grababa con sus celulares los hechos.

El actor de 29 años tiene un largo historial de problemas con la policía, el alcohol y las drogas. En junio de 2014 había sido aprehendido en circunstancias muy similares, en Nueva York. Después de eso pasó un tiempo en rehabilitación, que evidentemente no dio buenos resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.