Twitter

Twitter nos trae una novedad entre sus funcionalidades, esta vez se trata de un botón en forma de corazón que reemplaza al clásico botón para favoritos con forma de estrella.

Esta vez el citado botón de Twitter en forma de corazón ahora se llama «Me gusta», así como en Facebook o Instagram, generando una discusión que ha llegado incluso a las redes sociales.

«Queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar y sabemos que a veces, la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados. Seguramente les gusten un montón de cosas, pero no todas pueden ser favoritas», dice la compañía en un comunicado.

La conocida red de microblogging sostiene que «el corazón es un símbolo universal que va más allá de los idiomas, las culturas y las zonas horarias» y, además, es «más expresivo, permite transmitir un mayor abanico de emociones y es fácil de conectar con la gente».

A partir de hoy se verán corazones en Twitter para iOS y Android, en la versión web, en TweetDeck, Twitter para Windows 10 y en los Tweets en Internet. El cambio también se incorporará en los próximos días para Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.