La mujer que salvó de morir en Bataclán

Fue testigo de la violencia con la que actuaron los terroristas autores de tres atentados en Francia el pasado viernes y vive para contarlo en un testimonio publicado en Facebook. Lo que cuenta Isobel Bowdery es revelante pues ella cuenta como los subversivos islámicos disparaban a matar

Isobel Bowdery cuenta que sólo pensaba pasar la noche en un concierto de rock, recuerda que el ambiente era tan feliz y todo el mundo estaba bailando y sonriendo. y luego, cuando un grupo de hombres llegaron a través de la entrada principal y comenzaron a disparar, incluso algunos pensaron que era parte del espectáculo que se realizaba en la sala Bataclan.

«No fue sólo un ataque terrorista, fue una masacre. Decenas de personas fueron asesinadas justo frente a mí. Charcos de sangre llenaron el piso. Los gritos de hombres adultos que tenían sus novias cadáveres traspasaron la sala de conciertos, ver a las familias con el corazón roto, en un instante todos estaban conmocionados y yo solo, fingí estar muerta durante más de una hora», escribió Isobel Bowdery en su cuenta Facebook.

Cuenta que estuvo tendida entre las personas muertas y conteniendo la respiración, tratando de no moverse y no llorar. «Tengo una increíble suerte de sobrevivir. Pero muchos no lo hicieron. Las personas que habían estado allí por las mismas razones exactas como yo – que querían un divertido viernes y terminaron siendo víctimas inocentes. Este mundo es cruel», narró.

«Ser un sobreviviente de este horror me permite ser capaz de arrojar luz sobre los héroes. Para el hombre que me tranquilizó y puso su vida en riesgo para tratar de cubrir mi cabeza mientras yo gemía, a la pareja cuya última palabras de amor me mantuvo creyendo que el bien en el mundo existe, a la policía que luego ayudó en el rescate de cientos de personas, a los desconocidos que me recogieron en la carretera y me consolaron durante los 45 minutos», contó en su dramático testimonio.

Isobel Bowdery invocó a nunca dejar que esto suceda de nuevo y pidió orar por las 80 personas que fueron asesinadas en el interior del local de Bataclan, quienes no eran tan afortunados como ella. «Lo siento. No hay nada que se solucionará el dolor. Me siento privilegiada de estar ahí para sus últimos suspiros», concluyó. 

Los atentados en Francia acabaron con la vida de más de 100 personas, casi todas inocentes y sólo buscaban una noche de diversión, se sabe además que hay por lo menos dos atacantes identificados y que huyeron tras asesinar a miles de inocentes.

you never think it will happen to you. It was just a friday night at a rock show. the atmosphere was so happy and…

Posted by Isobel Bowdery on Saturday, November 14, 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.