Tráiler de Civil War: Iron Man vs. el Capitán América

Los fanáticos de Marvel tienen hoy un motivo para sonreir y es que hoy se estrenó en YouTube el esperado adelanto de la tercera parte de Capitán América: Civil War (Guerra Civil), que llegará a los cines en mayo del 2016.

Pero el ingrediente perfecto del video colgado en el canal de YouTube de Jimmy Kimmel Live, es el enfrentamiento entre Iron Man (Robert Downey Jr) y Capitán América (Chris Evans). Ambos actores que personifican a estos superhéroes estuvieron en el programa de entretenimiento estadounidense.

El film dirigido por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo (Winter Soldier), empieza con la aparición del amigo de infancia del Steve Rogers (Capitán América): Bucky (interpretado por Sebastian Stan), quien apareció en Soldado del invierno (2014).

La historia del filme continúa con el anuncio del gobierno de Estados Unidos de llevar un registro de las personas que poseen poderes especiales. Iron man está de acuerdo, pero el Capitán América se opone, llevando a cada uno a formar grupos.

Además aparece en el primer trailer de YouTube Black Panther (Chadwick Boseman) y tendremos novedades con la presencia del nuevo Spiderman (Tom Holland) y el villano Baron Zemo (Daniel Brühl). 

Serán protagonistas Scarlett Johansson (Black Widow), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Anthony Mackie (Falcon), Jeremy Renner (Hawkeye), Paul Bettany (Vision) y William Hurt (General Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.