YouTube: ¿qué pasa si un condón lleno de agua cae sobre tu cabeza?

Dos videos subidos en YouTube y Twitter que han sido calificados por algunos como estúpidos y por otros algo hilarantes y con un mensaje positivo, se han vuelto viral en las redes sociales. La novedad es que muestran lo que sucede cuando dejas caer un condón lleno de agua sobre la cabeza de una persona.

La posibilidad antes que veas el video en YouTube es que probablemente el agua salga desparramada o el condón reviente por la presión del agua, pero si este experimento lo haces bien, tu cabeza terminará dentro del condón lleno de agua al extremo que podrías hasta ahogarte sino actúas rápido.

Lo cierto es que tras la difusión del video colgado en YouTube que ya suma 1 millones y medio de visitas, miles de personas han intentado hacerlo y han subido sus videos a la red social.

Esta practica hilarante fue denominada el #CondomChallenge, que ha estado apareciendo en los medios sociales y usted necesita tomar un condón, llenarlo con agua y dejarla caer sobre la cabeza de su amigo. Si se hace correctamente, el condón se supone que debe permanecer intacto y hundirse en la cabeza de la persona.

Pero del lado positivo, Medical Daily informó que algunos usuarios en las redes sociales están participando en el reto pero con el fin de promover el sexo seguro y desacreditar el mito de que un hombre podría no ser capaz de usar un condón si éste parece ser «demasiado grande». 

Después de todo, si una cabeza humana puede caber dentro de un condón – con espacio de sobra – nadie está demasiado bien dotado para usarlo.  

El #CondomChallenge parece haber comenzado el 16 de noviembre, de acuerdo con un video publicado en Twitter que muestra chicos japoneses intentado (y completar con éxito) el desafío.

(Mira abajo.)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.