Luis Suárez y su gol de tijera ante la Real Sociedad

Luis Suárez sigue en racha goleadora y esta vez anotó un espectacular gol en el primer tiempo del partido entre el Barcelona y la Real Sociedad. Demostrando su buena capacidad física anotó el tanto de tijera ante el aplauso de miles de hinchas. 

Si ya venía con fuerza y ganas, esta vez el ‘charrúa’ no desaprovechó un genial pase de Andrés Iniesta para luego anotar.
 
Este partido el FC Barcelona sacó mayor provecho de su ataque mediante el traslado rápido del balón por las franjas y culminar las jugadas al centro del área, en todo el primer tiempo y parte del segundo.
 
Así, Andrés Iniesta desbordó y llegó casi al límite del campo, observó a todo el equipo y mandó un pase elevado a la posición de Luis Suárez, quien se acercaba con peligro y a mucha velocidad.

Luis Suárez, apodado «El Pistolero» fue contundente y de tijera anotó el segundo del partido de manera espectacular, dando a conocer su calidad y potencia cada vez que encuentra un espacio en el área rival.

Los goles de este choque fueron marcados por Neymar a los 21 minutos de la primera etapa, tras la habilitación del rosarino a Alves para que tirara el pase de gol. Y luego, llegó el segundo a traves del uruguayo Luis Suárez, después del tremendo pelotazo de Iniesta y el preciso centro de -nuevamente- Alves a los 42′.

En el complemento, Neymar aumentó en una jugada que dejó dudas por la posición de Busquets, quien vio al brasileño que encaró para anotar el 3-0 a los 10′ .

El equipo de Luis Enrique se reencontró con su mejor versión, lidera el torneo español con 30 puntos y acumularía -si cuida el marcador- con seis triunfos consecutivos con 19 goles a favor y tan solo tres en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.